InfoisInfo México

Trabe Arquitectura y Construcción
Consultoría en Irapuato

www.trabe.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 462 688 00 6?

Dirección

Paseo de las Estrellas #499 INT 2B Villas de Irapuato. C.P. 36670, Irapuato, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Trabe Arquitectura y Construcción

Bienes raíces en Irapuato, Proyecto de arquitectura en Irapuato

Trabe es una empresa enfocada y apasionada en la Arquitectura, Construcción y Diseño de cualquier objeto. Trabajamos en proyectos de distintas tipologías dentro de una gran diversidad de medidas que van desde la micro a la macro escala.

Incorporamos el uso de nuevas herramientas tecnológicas que permiten visualizar y desarrollar procesos conceptuales y constructivos únicos que aportan un valor agregado a la forma de hacer y pensar con arquitectura.

Redes sociales

Productos

  • PRODUCCIÓN ARQUITECTÓNICADiseño y fabricación de elementos constructivos y/o decorativos arquitectónicos mediante el uso de alta tecnología y materiales específicos. Pueden ser paneles, barras, lavabos, entre otros ejemplos.
  • DISEÑO DE MOBILIARIODiseño y construcción de todo tipo de muebles en una gran diversidad de materiales.

Servicios

PROYECTO ARQUITECTÓNICOAnteproyecto, Proyecto arquitectónico, y Proyecto Ejecutivo de cualquier tipología (Vivienda Unifamiliar, Vivienda Plurifamiliar, Naves industriales, Hospitales, Auditorios, Bibliotecas, Escuelas, Corporativos, Aeropuertos, Estadios, Puentes, Etc).

REMODELACIONESDiseño y ejecución de proyecto arquitectónico sobre obras construidas, con la finalidad de satisfacer las necesidades y aspiraciones del cliente.
DISEÑO DE INTERIORESDiseño de todo tipo de espacios interiores con la finalidad de satisfacer las necesidades y aspiraciones del cliente.

DISEÑO PARAMÉTRICOEl diseño paramétrico es la abstracción de una idea o concepto, relacionado con los procesos geométricos y matemáticos, que nos permiten manipular con mayor precisión nuestro diseño para llegar a resultados óptimos.
FABRICACIÓN DIGITALLa fabricación digital es el uso de un sistema integrado, basado en ordenador, compuesto de la simulación, visualización en tres dimensiones (3D), análisis y herramientas diversas de colaboración para crear definiciones de producto y procesos de fabricación simultáneamente.
DESARROLLO DE PROYECTOS EJECUTIVOSProfundización de proyectos arquitectónicos a nivel ejecutivo.
VISUALIZACIÓN 3DProducción de imágenes fotorealistas, modelado en 3D en diversas plataformas, y recorridos virtuales de cualquier tipo de proyecto arquitectónico.
CONSTRUCCIÓN CIVILPlanificación, ejecución y construcción de obra civil tales como caminos, carreteras, puentes, edificios y toda la infraestructura relaciona con el campo de la construcción.
SUPERVISIÓN DE OBRASupervisión externa de cualquier tipo de obra en construcción o por construirse con la finalidad de verificar su correcta ejecución y la calidad de los procesos y materiales empleados en la misma
DESARROLLOS HABITACIONALESPlanificación, ejecución y construcción de desarrollos habitacionales a pequeña, mediana y gran escala.
TERRACERÍAS Y PLATAFORMACálculo y construcción de plataformas y terracerías acorde al diseño.
NAVES INDUSTRIALESCálculo y construcción de naves industriales según proyecto arquitectónico
ESTRUCTURAS DE ACERO Y CONCRETODiseño estructural, cálculo y construcción de estructuras ligeras y/o de concreto.
ANÁLISIS Y DISEÑO DE ESTRUCTURASDiseño estructural, cálculo y construcción de estructuras en general.
ESTUDIOS GEOTÉCNICOSEjecución de estudios que permiten obtener la información geológica y geotécnica del terreno, necesaria para la redacción de un proyecto de construcción
VALUACIÓN ESTRUCTURALAnálisis de construcciones para determinar el estado estructural en el que se encuentra y determinar posibles soluciones a la afectación.
ESTRATEGIAS DE FINANCIAMIENTO POR PROYECTO.Planificación financiera personalizada con la finalidad de encontrar la mejor estrategia para la utilización del capital en una construcción. (Optimización de recursos, relación flujo-avance, contratos de obra, etc)

ESTUDIOS URBANÍSTICOSEstudio y Análisis urbanos a profundidad desde vialidades, densidad urbana, imagen de la ciudad, contexto y toda la información pertinente al estudio de las urbes. ( Se realizán a través de diferentes métodos).

ESTUDIOS DE MERCADOEstudio y Análisis del mercado inmobiliario para entender el panorama actual y poder tomar una decisión correcta.
AVALÚOSAvalúos de construcciones.
TRÁMITES Y PERMISOS
  • Obtención y realización de la información requerida por parte de las dependencias gubernamentales para poder conseguir el permiso solicitado ( Levantamientos, Firmas, Avalúos, Planos de instalaciones, etc).
  • Control de calidad.
  • Organización de proyecto.
  • Avalúos.

Leer más...

Marcas


- Cemento Moctezuma
- Marmoles y Canteras GODOY
- Cuprum
- Bodevidrio
- Materiales Guiterrez

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:30 PM
   Lunes 9:00 AM 5:30 PM
   Martes 9:00 AM 5:30 PM
   Miércoles 9:00 AM 5:30 PM
   Jueves 9:00 AM 5:30 PM
   Viernes 9:00 AM 5:30 PM
   Sábado 9:00 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Trabe Arquitectura y Construcción (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio