InfoisInfo México

JBXENERGIA
Energía solar en Irapuato

www.jbxenergia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 462107062?

Dirección

casimiro liceaga 178. Alvaro Obregon.. C.P. 36650, Irapuato, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de JBXENERGIA

Ingeniería en Irapuato, Solares en Irapuato

Pertenecemos a un grupo muy especial de Empresarios Profesionales cuya misión es ayudar a cualquier persona a lograr su Independencia de… CFE  25 años... por medio del más extraordinario y futurista Modelo Energías Renovables fundamentado en un poderoso  concepto energía SolarContamos con un departamento especializado en cotizaciones de proyectos de Energía Alterna donde ofrecemos asesoría para cada cliente y nuestros expertos se encargan de encontrar la mejor solución para cada caso, como en:

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Se puede vivir dos meses sin comida y dos semanas sin agua, pero sólo se puede vivir unos minutos sin aire”. “La degradación del medio ambiente manifiesta la degradación social”. “Nuestro planeta es muy frágil, hay que tratarlo con cariño”. “La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra”. “Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo”. “La naturaleza es nuestro bien más preciado”. “Lo que le haces al medio ambiente te lo haces a ti”. 

Servicios

Nuestro compromiso es poder ofrecerle la alternativa energética adecuada a sus requerimientos concretos, todo ellos con equipos solares de calidad comprobada que aprovechan al máximo la energía solar. Estamos especializados en la producción energía eléctrica por medio de celdas fotovoltaicas para residencias, oficinas, colegios, hoteles, hospitales, etc., asi como para zonas aisladas en granjas, sector comercial, industrial entre otros. Queremos reiterarles nuestro deseo de atenderlo y servirle, razón por la cual le pedimos que ante cualquier duda o requerimiento se ponga en contacto con nosotros para enviar a nuestro Director comercial que le proporcionara cualquier información que Usted solicite.

Marcas

Solartec,Datachild,Fronius

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 AM 6:00 AM
   Lunes 10:00 AM 6:00 AM
   Martes 10:00 AM 6:00 AM
   Miércoles 10:00 AM 6:00 AM
   Jueves 10:00 AM 6:00 AM
   Viernes 10:00 AM 6:00 AM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de JBXENERGIA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio