InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 462150193?

Dirección

xochicalco 753 col la lupita. C.P. 36576, Irapuato, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de INDUSTRIAS PAREDES

Industrial en Irapuato, Zapatería en Irapuato, Zapatos fabricantes en Irapuato, Fábricas de calzado en Irapuato

la empresa DRACKLAND the grup es una marca registrada . Empresa 100% mexicana, dedicada a la manufactura y comercialización calzado de seguridad industrial.
Es una empresa jóven creada en el 2010, con el respaldo de sus socios y directores con amplia experiencia en el mercado y las necesidades de las empresas del siglo XXI Una moderna infraestructura y tecnología de punta están atrás de nuestros productos los sistemas de producción están respaldados bajo la norma ISO 9000-2000. (En proceso)

Logrando la satisfacción total de nuestros clientes, nos hemos consolidado como líderes del mercado. desarrollando nuevas combinaciones de materiales para una mayor experiencia en salud con uniformes y servicios tales como eléctrico, albañilería, pintura herrería en general, con presupuestos sin compromisos
Política de Calidad:

Lograr y mantener la satisfacción de nuestros clientes mediante el trabajo en equipo y la mejora continua de nuestros productos y servicios.
Mision:

Proveer de seguridad laboral y salud a través de calzado ergonomico de vanguardia, cubriendo los requerimientos de los usuarios finales mediante productos de alta tecnologia, calidad y precio al desempeñar sus labores.
Objetivo:
El recurso humano es el principal motor de nuestras organizaciones y una de las claves del éxito, es por ello que uno de los objetivos de las empresas es integrar la seguridad reduciendo el número y la gravedad de los accidentes.

La experiencia demuestra que los esfuerzos de prevención deben ser mayores y extensivos en todas las areas de una empresa las mejoras de las codiciones de trabajo, los riegos físicos y las amenazas a la salud deben ser esfuerzos constantes en nuestras organizaciones.

En este sentido, Calzado DRACKLAND the grup desarolla continuamente nuevas tecnologías y materiales para mejorar la condición laboral m
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de INDUSTRIAS PAREDES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio