InfoisInfo México

Grupo Edmar
Transformadores en Irapuato

https://www.grupoedmar.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 462353684?

Dirección

Pedro Hinojosa 145 A, Jaime Carillo, Col. San Pedro 1ra Secc., CP 36600 Irapuato, Gto. San Pedro.. C.P. 36530, Irapuato, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo Edmar

Poste en Irapuato, Instalaciones eléctricas en Irapuato, Mantenimiento eléctrico en Irapuato

Empresa Mexicana de Fabricación de Transformadores.
Somos una empresa manufacturera especializada en la venta, mantenimiento y reparación de transformadores, e instalaciones eléctricas.
Nuestra empresa inicia operaciones en 1999 en Irapuato Guanajuato con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una solución a sus necesidades eléctricas, tanto de sus equipos como de sus instalaciones, para ello ofrecemos una amplia gama de productos y servicios enfocados a la creación, mantenimiento y conservación de todo tipo de instalaciones industriales y eléctricas.
Con esto en mente formamos alianzas estratégicas con varias marcas líderes en el mercado nacional e internacional con el fin de proporcionar la mejor relación costo-beneficio para nuestros clientes en sus productos y servicios.

Redes sociales

Productos

Transformadores Tipo PosteEste transformador es el más común para la electrificación urbana y rural en México debido a su facilidad de instalación y la diversa variedad de conexiones en baja y alta tensión

- Monofásicos
- Trifásicos
Transformadores Tipo PedestalOperan a la intemperie y cuentan con un gabinete de apariencia agradable al ambiente con sistemas de seguridad que eliminan la necesidad de protecciones adicionales y el riesgo de choque eléctrico por personal no autorizado.

- Monofásicos
- Trifásicos

Servicios

Fabricación de TransformadoresNosotros fabricamos transformadores de la mejor calidad y con todas las pruebas estipuladas para su correcto funcionamientoDe acuerdo a tus necesidades.

Servicios Eléctricos
Proporcionamos servicios profesionales en el sector eléctrico y mecánico conformado por un grupo de profesionales experimentados bajo tecnología de vanguardia ofreciendo soluciones basadas en una política de calidad y servicio.

Reparación y Mantenimiento de 
TransformadoresBrindamos un adecuado mantenimiento preventivo a transformadores con el fin de anticipar posibles daños, permitiendo maximizar su vida útil y minimizar costos de reparación. Así como también reparar transformadores cuando presenten alguna falla

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Grupo Edmar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio