InfoisInfo México

Elemento-Rh
Bolsa de trabajo en Irapuato

www.elemento-rh.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 462370000?

Dirección

Paseo Mirador del Valle 562. C.P. 36670, Irapuato, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Elemento-Rh

Reclutamiento en Irapuato, Empleos en Irapuato, Reclutamiento de personal en Irapuato, Agencias en Irapuato

Somos una empresa reclutadora de personal comprometida con la excelencia en servicios profesionales, basada en valores fundamentales que guían cada uno de nuestros pasos. La innovación nos impulsa a buscar constantemente soluciones creativas y efectivas para los desafíos del talento. Fomentamos la cooperación entre nuestro equipo, nuestros clientes y el candidato cultivando relaciones de confianza que nos permiten trabajar en conjunto hacia objetivos comunes.

Enfoque interdisciplinario. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con una amplia experiencia en diversas industrias. Esta diversidad nos permite comprender las particularidades de cada sector y brindar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Cada uno de los profesionales en Elemento-Rh, tenemos un plus adicional. Nos hemos certificado en competencias laborales por parte de CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales), validado por la SEP (Secretaria de Educación Pública), lo cual nos ha permitido estandarizar procesos en todos nuestros servicios.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Servicio de reclutamiento y selección de personal.

Nuestro core business. El Proceso de reclutamiento y selección de personal se basa en un profundo sentido de profesionalismo y excelencia. Cada etapa de este proceso crucial es llevada a cabo con meticulosa dedicación y compromiso, con el objetivo de encontrar a los candidatos más idóneos para cada puesto.
Nuestra amplia experiencia en el campo nos ha permitido afinar nuestras estrategias y técnicas de evaluación, asegurando que solo los mejores talentos lleguen a formar parte de su organización. Comprendemos la importancia de seleccionar a profesionales que se alineen perfectamente con la cultura y valores de su empresa, aportando un impacto positivo y un desempeño excepcional.
Desde el primer contacto con los candidatos hasta el seguimiento posterior a la incorporación, nos aseguramos de brindar un trato respetuoso y cordial, manteniendo siempre la confidencialidad y la transparencia en cada interacción.
«Nuestro enfoque centrado en las personas nos permite reconocer y valorar el potencial único que cada individuo aporta».

Capacitacion y Desarrollo

Hacer por cumplir, no es la forma. El crecimiento y éxito profesional de cualquier organización dependerá del interés en agregar valor a los colaboradores.

Estudios de sueldos y salarios

No dejes que la gestión salarial sea un obstáculo para el crecimiento de tu empresa. Asegura una política de compensaciones equitativa y eficaz que impulse el rendimiento del talento.
Entrevista por competenciasCada entrevista por competencias se realiza por nuestro equipo certificado y altamente capacitados, mediante un enfoque estructurado y consciente en cada proceso.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Elemento-Rh (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio