InfoisInfo México

Distribuidora de Retenes y Baleros del Centro, S.A. de C.V.
Baleros en Irapuato

www.rebace.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (462) 626-009?

Dirección

Av. de los Insurgentes #1248. C.P. 36560, Irapuato, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Distribuidora de Retenes y Baleros del Centro, S.A. de C.V.

Distribuidor en Irapuato, Poleas en Irapuato, Cadenas en Irapuato, Rodamientos en Irapuato

Distribuidora de Retenes y Baleros del Centro S.A. de C.V., sustentada en el mercado desde hace más de casi tres décadas al iniciar operaciones en la Cd. de Irapuato el 24 de mayo de 1984, proporciona una alternativa con ventajas competitivas en tiempo y costo para las diversas necesidades de distintos sectores como el industrial, automotriz y agrícola, además de satisfacer todo lo referente a la industria de la transmisión de potencia.
Distribuidor autorizado de Retenes, Rodamientos, Baleros, Chumaceras (Soportes para Rodamientos), Grasas Industriales, Sistemas de Lubricación, Kits de Distribución, Rótulas de las pprincipales marcas a nivel mundial TIMKEN; SKF, NSK, Federal Mogul e INA FAG (Schaeffler).
Empresa que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el mejor servicio, se preocupa por satisfacer las necesidades del cliente al distribuir y proporcionar de manera eficiente productos acordes con sus necesidades.
Al mismo tiempo, la empresa fortalece continuamente su infraestructura, sistemas internos y logística, para desafiar la demanda del resto del país.La distribuidora tiene el reconocimiento de sus proveedores y también la certificación ante el programa Guanajuato Crece.
RE.BA.CE posee su propio sistema computarizado creado a la medida de las necesidades de la empresa y del mercado que abastece.Contamos también con un almacén (centro de distribución) el cual nos respalda y nos da la facilidad de mantener en stock el material que usted requiere.
Actualmente la empresa busca incrementar su participación en el mercado del centro del país, manteniendo un espíritu competitivo (de ganar-ganar) en el servicio al cliente.

MISIÓN

Comprometidos a vender nuestros productos de una manera amable, eficiente y competitiva con base a la mejora continua para superar las expectativas del cliente,

VISIÓN

Ser empresa líder en la comercialización de refacciones automotrices, industriales y agrícolas en el centro del país creando un vínculo de confianza.

VALORES

  • Concentrar todas nuestras energías en el cliente.
  • Trabajar con honestidad y puntualidad.
  • Mejora continua con base a capacitación.
  • Disciplina, respeto y esfuerzo.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Reten, Retenes, Balero, Baleros, Rodamientos, Lubricantes, Grasas, Soportes para rodamientos, chumaceras, herramientas de mantenimiento para baleros y/o retenes, Sellos de aceite, VSeals, Manguitos, Coples, Rótulas

Servicios

Distribuidor de retenes, baleros, chumaceras, rodamientos, bandas, soportes para rodamientos, y refacciones para los sectores automotriz, industrial y agrícola de las marcas lideres a nivel mundial TIMKEN, SKF, NSK, Federal Mogul, INA FAG (Scaheffler), AREMI

Marcas

TIMKEN, SKF, NSK, Federal Mogul, INA FAG (Scaheffler), NACHI, Browing, Seal Master, Morse, Champion, AREMI, Bardhal, DAYCO, Weg, Gates, Koyo, National, Rosfran, Megadyn, NTN

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 6:30 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Distribuidora de Retenes y Baleros del Centro, S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio