InfoisInfo México

Centro de Idiomas High Hills
Academias de idiomas en Irapuato

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 462145018?

Dirección

calzada de los arcos 289-a. Rincon de los Arcos.. C.P. 36633, Irapuato, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro de Idiomas High Hills

Escuelas de idiomas en Irapuato, Inglés en Irapuato, Escuelas de inglés en Irapuato, Cursos de idiomas en Irapuato

Centro de Idiomas, Cursos de Inglés, Japonés, Alemán, Portugués, Francés, Italiano, Latín y Español, con planes de estudios Empresarial, Familiar o Personal.  con el innovador Método para escribir (Grammar color).  Método inteligente de lectura rápida y fluida (Fast – Speech).   El uso de la línea del tiempo, es una herramienta para poder entender la posición correcta en el espacio tiempo en que hablamos  (Line Time).  Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 Hs. y Sábado de 9:30 a 13:00 Hs.
Nuestras clases comienzan con una dinámica el cual ayuda a los alumnos a conocer el vocabulario que se usara en el libro, esta dinámica incluye la gramática de la unidad, así de una forma sencilla y práctica los alumnos van aprendiendo la pronunciación correcta. Nuestras técnicas de aprendizaje para la gramática incluye un sin número de tarjetas con las que facilita el aprendizaje total del idioma.  Nuestros libros abarcan gradualmente la complejidad en la lengua inglesa. Estos  libros hace la comparación constante entre el idioma del Inglés Británico y el inglés Americano.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

SISTEMA HIGH HILLS   Este sistema está diseñado para poder obtener un mejor avance a un menor tiempo para Esto, está respaldado con métodos para aprender a hablar, escribir, escuchar, leer y pensar en el idioma Requerido. Grammar – Color, El uso de la línea del color, es una herramienta para poder entender la posición correcta de cada elemento gramatical. La técnica del color de HIGH HILLS optimiza el tiempo de aprendizaje, dando seguridad al alumno en su escritura y Gramática. Line – Time, El uso de la línea del tiempo, es una herramienta para poder entender la posición correcta en el espacio tiempo en que hablamos. Fast – Speech, Método inteligente de lectura rápida y fluida.  así de una forma sencilla y práctica los alumnos van aprendiendo la pronunciación correcta. Actividades, Conversación, Spelling, Business. De tal manera que tendrá una habilidad para hablar, negociar y entender.
Leer más...

Servicios

Cursos de Inglés, Japonés, Alemán, Portugués, Francés, Italiano, Latín y Español, tenemos planes empresarial, familiar y personal. te inscribes hoy y comienzas tu curso mañana

Marcas

SISTEMA HIGH HILLS, GRAMMAR COLOR, LINE - TIME, FAST - SPEECH

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 9:00 PM
   Sábado 9:30 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

de Lunes a Viernes Cerramos de 13:00 a 16:00 Hs.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Centro de Idiomas High Hills (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio