InfoisInfo México

Franco Y Asociados / Consultoría Y Defensa Fiscal
Abogados en Irapuato

www.francoypacheco.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (462)693-260?

Dirección

Rincón del Amanecer, 123. C.P. 36620, Irapuato, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Franco Y Asociados / Consultoría Y Defensa Fiscal

Asesoría fiscal en Irapuato, Asesoría contable en Irapuato, Asesoría legal en Irapuato, Defensa fiscal en Irapuato

Somos un grupo de abogados y contadores especializados en la materia fiscal-aduanera y administrativa. 40 años de experiencia en la materia nos respaldan.

Redes sociales

Productos

Asesoría Fiscal, Defensa Fiscal, Trámites de devoluciones, Trámites y defensa ante COFEPRIS y CONAGUA, Asesoría en Propiedad Industrial y Derechos de Autor.

Servicios

Nuestros servicios: - Consultoría y Auditoría Interna, planeación jurídica y contable. - Asesoría y Trámites en materia aduanera y de comercio exterior. - Asesoría y apoyo jurídico y contable en los procedimientos de auditoría y fiscalización que lleven a cabo las autoridades fiscales (federales, estatales o municipales) o aduaneras. - Defender a los contribuyentes ante cualquier instancia administrativa, jurisdiccional o judicial, en contra de actos y resoluciones que puedan llevar a la determinación de créditos fiscales y aduaneros (SAT, IMSS, INFONAVIT, CNA, ISSSTE, ISSFAM, Órganos Municipales de Agua, entre otras), a través de: 1) Recurso de Revocación, de Inconformidad y de Reconsideración Administrativa. 2) Juicio de Nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y Tribunales Contenciosos Administrativos de los Estados. 3)Amparos en contra de leyes y actos de autoridades (Federales, Estatales y Municipales). 4)Defensa dentro de los pr
Leer más...

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Franco Y Asociados / Consultoría Y Defensa Fiscal (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio