InfoisInfo México

Clinica Dental Care
Dentista en Irapuato

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 462624320?

Dirección

av. estrella 390-B. Estrella.. C.P. 36620, Irapuato, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clinica Dental Care

Periodoncia en Irapuato, Endodoncia en Irapuato, Cirujano dentista en Irapuato


.Clínica dental con profesionales especializados. Con tecnología y conocimientos modernos. Pretende aunar ciencia, tecnologia , trato personal y precio. Los tratamientos los realizan especialistas y buscamos el tratamiento que mejor se adapta a cada persona.

PERIODONCIA.
Las patologías de las encías
Y en particular la gingivitis y la periodontitis, son los padecimientos del sistema dental más frecuentes junto con la caries.Dada la frecuencia y las consecuencias tan negativas que a la larga tienen estas enfermedades, en la consulta son tratadas por un especialista.Los conocimientos de esta enfermedad, sus tratamientos y la evolución vertiginosa de nuevos avances en la materia hacen que sea necesaria una especialización en la materia
TECNICA DE ESTÉTICA DENTALES.Es claro que el primer objetivo de los tratamientos médicos es conservar o recuperar la función. No obstante, la estética es un objetivo primordial en cualquier planteamiento dental.Hoy día, con las técnicas y materiales disponibles, se pueden obtener resultados altamente estéticos.Todos los tratamientos que se ofrecen tienen como meta el lograr una mejora estética. También ofrecemos opciones que tengan como objetivo mejorar la estética.Las porcelanas modernas que no necesitan metal, los composites de microrrelleno o los blanqueamientos dentales son algunas de las técnicas de mejora estética que ofrecemos.
Coronas y puentes dentales. Carillas y masquin estético. Empastes estéticos. Flouración dental. Blanqueamiento dental.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos pastas y enjuagues especiales para sus tratamientos periodontales

Servicios

Las patologías de las encías
Y en particular la gingivitis y la periodontitis, son los padecimientos del sistema dental más frecuentes junto con la caries.Dada la frecuencia y las consecuencias tan negativas que a la larga tienen estas enfermedades, en la consulta son tratadas por un especialista.Los conocimientos de esta enfermedad, sus tratamientos y la evolución vertiginosa de nuevos avances en la materia hacen que sea necesaria una especialización en la materia.Técnicas de estética dentalEs claro que el primer objetivo de los tratamientos médicos es conservar o recuperar la función. No obstante, la estética es un objetivo primordial en cualquier planteamiento dental.Hoy día, con las técnicas y materiales disponibles, se pueden obtener resultados altamente estéticos.Todos los tratamientos que se ofrecen tienen como meta el lograr una mejora estética. También ofrecemos opciones que tengan como objetivo mejorar la estética.Las porcelanas modernas que no necesitan metal, los composites de microrrelleno o los blanqueamientos dentales son algunas de las técnicas de mejora estética que ofrecemos.
El tratamiento de conductos, la endodonciaLas endodoncias son un tratamiento dental que tiene como objetivo eliminar el tejido pulpar (nervio, vasos y tejido) para preservar el diente, limpiando y tratando los conductos de la raíces.Claramente, se puede decir que es el tratamiento dental más complicado y delicado de todos. Sólo la pericia de una persona especializada y los medios técnicos adecuados nos garantizan el éxito del tratamiento.En esta parte de la web explicaremos las ideas más básicas. Si quiere ampliar la información puede “visitar” la web de la especialista en endodoncias.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM
   Lunes 9:00 AM 8:00 PM
   Martes 9:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 8:00 PM
   Jueves 9:00 AM 8:00 PM
   Viernes 9:00 AM 8:00 PM
* Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Sacar cita por teléfono o por E-mail.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Clinica Dental Care (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio